KIT CILINDRO VESPA GRUPO TÉRMICO MHR Ø 57,5 ALUMINIO CON BULÓN Ø 15
Malossi se enorgullece de presentar a su público el renacimiento de una verdadera leyenda, uno de los proyectos más antiguo y de éxito que jamás se han asociado a nuestra marca: el nuevo e increíble cilindro para Vespa ET3 125. Esta vez totalmente en aluminio.
La historia de este grupo térmico comienza en 1982, cuando, por primera vez en un cilindro de hierro fundido con este segmento, se utiliza una o ring (junta torica) como sello entre la culata y el cilindro, una solución refinada que representa aún hoy el estado del arte.
Malossi ha tomado una hoja en blanco para reescribir su proyecto, ideándolo da cero desde las raíces, innovando y presentando a su público un cilindro que entrará con todo derecho en la gloriosa familia de los grupos térmicos MHR .
El aluminio tomó el lugar del hierro fundido y ha sido totalmente re proyectada la sede de la válvula lamelar, una auténtica revolución en condiciones de resolver las carencias de la admisión original Vespa ya desde 1982, y ahora dotada de un perno para garantizar una mayor estabilidad a la banda del pistón.
La cilindrada sube a 130 centímetros cúbicos, mientras que los seis transfers son fruto de la experiencia y de la tecnología adquiridos en décadas de competiciones en el mundo de los ciclomotores y aplicados por primera vez en la historia a un cilindro Vespa capáz de alcanzar potencias muy elevadas y regímenes hasta 11.000 vueltas.
También el escape fue totalmente re-proyectado y ahora presenta un esquema dotado de booster, una solución racing que garantiza una amplia superficie de expulsión de los gases de combustión reduciendo la fatiga de los anillos del pistón.
La filosofía Malossi es proporcionar siempre un kit plug and play completo y poderoso. No podía, por lo tanto, faltar la total re edición del colector lamelar del cilindro específico para este grupo térmico (codigo = 2016319 - sólo para VESPA ET3 PRIMAVERA).
Intensos estudios y simulaciones sobre la dinámica de los fluidos realizados con software a la vanguardia han permitido de conectar de manera perfecta los colectores obteniendo un completo prácticamente del todo rectilíneo, capaz de garantizar el mejor paso posible del carburador a la cámara de combustión, permaneciendo todo perfectamente dentro de la carrocería de la Vespa.
Es una novedad también el pistón, realizado específicamente para este cilindro, ahora súper liviano, mono aro y ad altísimas prestaciones.
355,00 €
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